top of page

ESPACIO ESCÚCHATE

Raquel: Mi experiencia personal ha sido realmente buena y enriquecedora. Desde el primer momento me sentí muy cómoda, lo que me facilitó el proceso, ya que me sentí muy libre a la hora de expresarme con una persona maravillosa que no sólo te hacía sentir cómoda y te escuchaba sino que te acompañaba, te guiaba y te sostenía en cada paso del camino, con el único propósito de conseguir que tú misma construyas tu verdadero y tu mejor "yo".
Las sesiones han sido un gran apoyo para mí, me han ayudado a crecer, a entenderme mejor y a hacer cambios importantes en mi vida. Estoy muy agradecida y feliz con el proceso, por lo que volvería a confiar en ella sin pensarlo dos veces.
Recomendaría sin duda este espacio ya que mi experiencia ha sido excelente y el poder conocer a María Pilar para mí ya ha sido un regalo. Una mujer increíble, tremendamente profesional y que te brinda calidez y calma en cada palabra y en cada mirada, para mí un verdadero "Ser de luz".

Carla: Para mi ha sido un espacio seguro, Pilar fomenta confianza para poder expresar y liberar aquello que sientes o piensas. Gracias a este espacio y al acompañamiento recibido he aprendido nuevas técnicas y recursos para gestionarme y mejorar aquello que necesito para estar mejor conmigo misma y con los demás. También he aprendido a valorar y entender aquello que nos puede bloquear y la raíz de esos problemas que surgen en nuestro camino; aprendiendo, pues, a escucharse a uno mismo. Ha sido muy positivo tener este soporte y seguimiento de Pilar tanto profesional como cercano, creo que es la base para poder sentirse libre para hablar tanto de nuestras fortalezas como de aquello que nos falta por mejorar o aprender.

Recomendaría este espacio porque en aquellos momentos en los que estamos mal por la situación que sea es necesario tener un soporte, una opinión objetiva que ve aquello que uno ve desde dentro. Es un modo de aprender a analizarse y mejorar aquello que afecta nuestra salud.

TALLER DE VALORES

Anónima: Lo primero es que me ha sorprendido para bien, no esperaba que fuera tan enriquecedor y positivo.
Lo recomendaría porque descubres que hay cosas que valoras y luego te demuestra que no lo es tanto y al revés.

Teresa: Me ha parecido muy bien porque me ha hecho reflexionar sobre las pautas o valores que me guían, que, a menudo, no soy muy consciente.
Lo recomendaría porque puede ser útil, por ejemplo, para tomar alguna decisión y en el caso de jóvenes que están buscando su camino para orientarse en su vocación.

Carmen: Me ha parecido muy bien, te hace pensar en qué valores son más importantes para ti, o a los que le das más importancia en ese momento, pues pueden cambiar.

Lo recomendaría porque te orienta en lo que te tienes que trabajar tu interiormente, en cual de los valores tienes que hacer más hincapié, desde la puntuación que has dado a cada valor.

Sofía: Me ha parecido estupendo, ha sido muy positivo. Me ha ayudado a ver qué es realmente importante para mí ahora.

Lo recomendaría, creo que es una forma de conocerte a ti misma mejor, saber qué sientes y hacerte pensar qué es lo que quieres y seguir trabajando en ello.

Teresita: El Taller me ha parecido estupendo, una experiencia muy bonita, me ha enseñado a diferenciar valores, los que tenía y los que necesito en mi día a día.

Lo recomendaría porque se aprende a diferenciarlos mucho mejor.

bottom of page